fbpx

Preguntas Frecuentes

No tenemos tienda física de momento. Sin embargo, dentro de poco podrás encontrar nuestros productos en algunas tiendas de Barcelona.

En breves abriremos nuestra tienda online, dónde podrás comprar nuestros productos con facilidad. Mientras, contactanos por Instagram o correo electrónico para gestionar tus pedidos. 

La copa menstrual Vermelles tiene 2 tamaños: S o M. El tamaño varia según tu peso, altura y si has tenido o no parto(s) vaginal(es). Nosotras te podemos recomendar exactamente cuál es el que mejor te vendrá y a parte, te ofrecemos un acompañamiento de 3 meses después de tu compra. 

No te preocupes, una de las políticas de Vermelles es de poder ofrecer acompañamientos a nuestras clientas después de la compra. Sabemos que pueden surgir muchas dudas al probar productos nuevos y por eso, te regalamos 3 meses para que puedas contactarnos con tus preguntas y sentirte acompañada en esta nueva experiencia.

Si, hacemos envíos fuera de España a toda Europa. ¡Contactanos para saber las tarifas!

Lavar las compresas de tela es muy fácil. Recomendamos que las dejes de remojo en agua fría algunos minutos para que la sangre se vaya de la compresa. En seguida, puedes lavarlas a mano o ponerlas directamente en la lavadora (siempre con agua fría). 

Nuestras compresas vienen todas con un manual de uso para que sepas como lavarlas y cuidarlas.