fbpx

En la situación actual desde Vermelles no podemos garantizar los tiempos de entrega habituales. Aún así todos los pedidos enviados durante éste tiempo han llegado a su destino en perfecto estado.
Si tienes cualquier duda escríbenos a somvermelles@gmail.com o directamente en el formulario de contacto

Envíos

Hacemos envíos nacionales en la península y a islas baleares. La empresa que realiza nuestros envíos es Correos. Tenemos dos opciones de envíos:

  • Correo ordinario:
  • La opción de correo ordinario tiene el valor de 2,40 € y tiene una plazo de entrega medio de 3 días laborables después de su envío desde nuestra oficina. Con esta opción, puedes pedir un envío a tu domicilio o la recogida en oficina de Correos. Es importante tener en cuenta que un paquete ordinario no tiene número de seguimiento, por lo cual no se puede localizar. En el caso que llegue el paquete y que no haya nadie para recibirlo, correos lo llevará a su oficina más cercana. Si el pedido tarda días en llegar, puedes llamar a tu oficina para saber si lo tienen.
  •  
  • Correo Certificado: 
  • La opción de correo certificado tiene un tiempo de entrega aproximado de 3 días laborables y tiene el valor de 5,40 €. Se puede entregar tu paquete a domicilio, local de trabajo o oficina de correos. Con esta opción, Vermelles te facilitará un número de seguimiento de tu pedido para que puedas localizarlo en cualquier momento y evitar una posible pérdida del paquete.

Ambos tipos de envíos están libres de envoltorios de plástico, por temas de sostenibilidad.  Ninguno de los dos tipos de envío facilitan la opción de escoger franja horaria para la entrega. Si hay algún retraso o fallo en el proceso de envío, Vermelles no se responsabiliza de éstos, por más que se pone a tu disposición para facilitar la comunicación entre la empresa Correos y tú.

Los pedidos saldrán entre martes y miércoles de la semana posterior al pago del pack. Estos tiempos se justifican por el hecho a que producimos y fabricamos nuestro productos de manera personalizada y artesanal.

Nos reservamos el derecho a modificar las condiciones de entrega en festivos o vacaciones del equipo. Si es el caso, estará indicado en la misma página web donde hagas tu pedido.

La dirección de la oficina de Vermelles es:

C/Diputación 478, 1-4, 08013 Barcelona
Tel: 677 34 89 87
Email: somvermelles@gmail.com
Horario: L-V DE 10 -18h. No abierto al público.

 

Condiciones generales del servicio de entrega

Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, Vermelles no se hace responsable del diálogo entre la empresa de envíos, Correos, y tú. Si bien Vermelles siempre intentará mediar entre ambos si hay algún inconveniente con la entrega.

Correos

Nuestra empresa de envíos deja el paquete en la dirección que nos hayas facilitado. En caso de no encontrarte dejará el paquete en la oficina más cercana a esa dirección. Dejará un recibo de entrega no realizada en tu buzón donde especificará a partir de que fecha puedes recoger el pedido y el plazo de tiempo. Pasado ese plazo de tiempo si no has recogido el paquete nos lo devolverán. En ese caso, tendrás que asumir de nuevo el coste de envío.

Error al hacer el pedido

En el caso que te hayas equivocado a la hora de hacer el pedido poniendo una talla o cantidad incorrecta puedes enviarnos un email justo después de haber realizado la compra para que podamos gestionar el pedido antes que lo enviemos a través de Correos.

Si el paquete ha salido ya de nuestras oficinas ya no será posible hacer un cambio o reembolso.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotras a través de nuestro email:
somvermelles@gmail.com

 

Cambios y devoluciones

No admitimos cambios o devoluciones de nuestros productos. Sólo en el caso de que el error sea nuestro y hayamos enviado un producto equivocado. Si es así, asumiremos nosotras los costes de envío de devolución mediante la misma empresa por la cuál se envió: Correos.

Te agradecemos que si este es tu caso, nos envíes un correo a somvermelles@gmail.com o directamente a través de la web.